Postule su hoja de vida a nuestras vacantes laborales en los canales autorizados.

Posteado el Viernes, 09 de Abril de 2021

Personas inescrupulosas se están haciendo pasar por colaboradores de Fundación delamujer ofreciendo empleo y solicitando información personal. ¡No caiga en la trampa!

Recuerde que tenemos canales exclusivos y autorizados para que conozca las vacantes y postule su hoja de vida, conózcalos a continuación:

Anunciadores web

El Empleo, Computrabajo, Sherlock, ReclutaPro, Trovit, OpciónEmpleo, JobRápido, JobTome, Jooble, MiTula, Neuvoo, TodoClasificados, Jobomas, Jobisjob.

Facebook @FundaciondelamujerOficial
Instagram @Fundaciondelamujerofficial
LinkedIn Fundación delamujer

Agencia Pública de Empleo SENA

Aliados de selección

Gente Útil, Adecco, Manpower, ASENEG, NORDRI, Organización Servicios y Asesorías.

Si usted está interesado en postular su hoja de vida, también lo puede hacer enviándola a [email protected]