¡Septiembre, un mes CX Lovers!

Posteado el Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Recargar los sentidos y atributos de servicio para marcar la diferencia y seguir siendo una organización líder en servicio y experiencia al cliente es el propósito de Fundación delamujer, que durante el mes de septiembre desarrolló una agenda especializada para crear y liderar momentos memorables a través de un servicio excepcional en cada una de las oficinas.

“Llevar la bandera de la calidad del servicio en Fundación delamujer, se refleja en las relaciones duraderas e inolvidables que hemos mantenido por más de 35 años de trayectoria; donde es la actitud, pasión, amabilidad y carisma de nuestros colaboradores lo que nos permite cumplir las expectativas, sorprender y generar emociones en cada encuentro con nuestros clientes”, expresó Nicolás Grau Prada, Gerente de Mercadeo y Desarrollo de Productos.

El inicio del mes de la experiencia en Fundación delamujer estuvo a cargo de Gabriel Vallejo, experto en servicio y experiencia del cliente en América Latina, quien a través de su conferencia “La magia de servir” transmitió a los colaboradores la importancia de la vocación de servicio.

Institucionalización del Día del Cliente

En esta trayectoria de más de 35 años Fundación delamujer se ha acercado a miles de clientes y sus familias, quienes han depositado toda su confianza en la labor que realiza cada uno de sus colaboradores, por ello nos sentimos felices y orgullosos de institucionalizar y celebrar el Día del Cliente, conmemorando este día en las oficinas a nivel nacional a través de la entrega de obsequios y la realización de diversas actividades.

Es por ello, que Fundación delamujer continuará llevando a cabo acercamientos que permitan afianzar cada vez más el vínculo con sus clientes, contribuyendo permanentemente al crecimiento de estos sectores económicos.

Seguimos transformando vidas positivamente.