¡Somos ganadores de los Global SME Finance Awards 2024!

Posteado el Jueves, 19 de Septiembre de 2024

'Nos sentimos profundamente honrados y agradecidos por haber recibido dos prestigiosos reconocimientos en el Global SME Finance Forum 2024, organizado por IFC – International Finance Corporation del World Bank Group. Estos premios: Producto de Innovación del Año en Latinoamérica y el Caribe, en la categoría Platino, y Mejor Financiador para Mujeres Emprendedoras 2024 en la región, en la categoría Plata, reflejan el compromiso inquebrantable de Fundación delamujer hacia la inclusión financiera y el desarrollo de mujeres emprendedoras.

Agradecemos sinceramente a los 100 miembros del jurado calificador por reconocer nuestro esfuerzo. Este logro no sería posible sin el increíble equipo de trabajo de Fundación delamujer, quienes día a día se dedican con pasión a transformar vidas. Pero sobre todo, queremos dedicar estos premios a nuestras clientes, las verdaderas protagonistas. Su valentía y perseverancia al crecer sus negocios son la razón por la cual nuestra organización puede generar un impacto positivo y tangible en sus vidas.

Gracias por confiar en nosotros y por permitirnos acompañarlas en este camino hacia el progreso. Estos reconocimientos nos inspiran a seguir adelante, innovando y brindando soluciones financieras que transformen más vidas'.