¡Tenemos los mejores beneficios para nuestros Clientes Máster!

Posteado el Martes, 09 de Mayo de 2023

Creemos en los sueños de progreso de nuestros clientes y nos enfocamos cada día en brindarle la mejor experiencia para seguir impulsando sus negocios. Con el objetivo de resaltar la confianza, la lealtad de nuestros clientes y reconocer su excelente hábito de pago, traemos los mejores beneficios comerciales, educativos y financieros para nuestros Clientes Máster

¡Conozcalos!

• Disponibilidad de dinero en cualquier momento con el cupo rotativo.

• Acceso gratuito a capacitaciones virtuales y presenciales para prepararse financiera y digitalmente.

• Atención preferencial en nuestros canales de contacto.

• Espacios gratuitos dentro de nuestras oficinas moradas diseñados para el relacionamiento con clientes y microempresarios.

• Vitrina comercial en nuestras oficinas moradas, para exponer y promocionar sus productos.

• Participación especial en celebraciones, eventos e iniciativas realizadas por Fundación delamujer.

¿Cómo puede acceder a estos beneficios?

Si usted es cliente vigente de Fundación delamujer con cualquiera de nuestros microcréditos, comuníquese con Fidelina a través de nuestras líneas de atención, al 018000 952333, por celular al 311 291 9191, visite su oficina morada más cerca o contacte su asesor de confianza y reciba más información sobre Cliente Máster.