Términos y condiciones campaña 'Pague, participe y gane', por uno de los 30 bonos de $200.000 para comprar en La Plaza Morada

Posteado el Miércoles, 12 de Junio de 2024

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña “Pague, participe y gane” estrategia que busca incentivar el uso de la App Fundación delamujer y el portal web para incrementar la transaccionalidad de nuestros clientes a través de PSE.

Consideraciones generales

1.1. Nombre de la Campaña

“Participe, pague y gane”

2. Objetivo

Incentivar el uso de PSE como canal de pago de las cuotas de los microcréditos de los clientes vigentes de Fundación delamujer.

3. Vigencia y cobertura de la campaña

La campaña será válida en todo el territorio nacional y tendrá vigencia desde el 1 de junio hasta el 31 de julio de 2024.

4. Incentivos

Se entregarán 30 bonos digitales de $200.000 del Marketplace La Plaza Morada para redimir en www.laplazamorada.com, entre los clientes vigentes de Fundación delamujer que cancelen a tiempo (con 0 días de atraso) la cuota de su microcrédito a través de PSE ya sea por la App de Fundación o el portal web, durante los meses de vigencia de la campaña y bajo los términos y condiciones descritos en el presente documento.

Nota: El incentivo podrá ser susceptible de cambio de referencias en iguales o similares especificaciones. Fundación delamujer, NO se compromete a dar las garantías correspondientes a el usuario final del incentivo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011, en especial en lo estipulado en su artículo 11, conjunto a lo dispuesto por la Superintendencia de Industria y Comercio en la circular única titulo II numerales 1.2.8, 1.2.8.2.2 y 1.8.2.4 version de fecha 03 de noviembre de 2022 y aquellas que lo adicionen, sustituyan o modifiquen.

5. Canales de difusión

Se comunicarán a través de:

Redes sociales: Facebook @FundaciondelamujerOficial e Instagram @fundaciondelamujerofficial .

Sitio web: www.fundaciondelamujer.com

Mailing y mensajes de texto: A la base exclusiva de clientes Fundación delamujer.

6. Condiciones para participar

Ser mayor de 18 años de edad y cliente de Fundación delamujer.

Pagar a tiempo (0 días de atraso) la cuota a través de PSE (ya sea por App o web) y mantener una permanencia en los pagos durante junio y julio de 2024 (vigencia de la campaña).

Ser cliente titular del crédito al que se le realizaron los pagos.

Tener un buen comportamiento de pago.

7. Mecánica de selección de los clientes ganadores:

Por medio de un comité evaluador se realizará la elección de los ganadores, y se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

• Antigüedad
  • Estado de la obligación
  • Calificación interna
  • Cumplimiento del plan de pagos
  • Realizar los pagos durante la vigencia de la campaña

Cada aspecto tendrá asignado un puntaje para facilitar la selección, posteriormente se realizará la comunicación de los ganadores.

8. Condiciones y restricciones.

8.1 El derecho al bono es intransferible y será generado directamente al cliente ganador (titular del microcrédito vigente al momento de la selección y entrega del incentivo) una vez cree su cuenta como usuario comprador en La Plaza Morada una vez sea anunciado y tendrá hasta 120 días calendario para redimir el bono en el Marketplace.

8.2 Si el cliente se encuentra fuera del país se podrá realizar la compra de los productos que desea en línea y programar el envío a una dirección que se encuentre dentro del territorio nacional.

8.3 El plazo máximo para redimir el bono será de 120 días calendario posteriores a la fecha de notificación por parte del equipo encargado, pasado este tiempo se dará por entendido que el cliente desiste de redimir el incentivo y el bono quedará deshabilitado.

8.4 El bono puede ser gastado en su totalidad ($200.000) en una única compra o si el valor de la compra es inferior, el dinero restante quedará como saldo y podrá ser usado en una próxima compra dentro del tiempo de vigencia del bono.

8.5 Si el valor total de la compra supera el valor del bono ($200.000) el cliente deberá asumir el excedente de la compra y cancelarlo a través de los diferentes medios de pago habilitados en la plataforma. El costo del envío será asumido por el comprador en caso que supere el valor del bono, si el total con envío está dentro de lo establecido, podrá aplicarse dentro del bono.

8.6 Fundación delamujer no cobrará comisiones por otorgar los bonos y trámites de esta campaña, ningún colaborador está autorizado para hacerlo, si se presentara algún caso similar se presumirá como intento de fraude y deberá ser denunciado a través de nuestros canales autorizados.

8.7 En caso de requerir resolver inquietudes sobre esta campaña, puede comunicarse al correo conciliacioncds@fundaciondelamujer.com o comunicarse al número 310 799 2398 o a través de mercadeo@fundaciondelamujer.com

9. Exclusión y limitación de responsabilidad:

9.1 El bono es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otra referencia a la titulada ni canjeado por dinero.

9.2 Las imágenes contenidas en la publicidad son únicamente para fines de muestra, Fundación delamujer se reserva el derecho de reemplazar los objetos presentados en la publicidad por otras características similares sin previo aviso.

9.3 Fundación delamujer se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la campaña o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude, intento de fraude o cualquier otro factor que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta campaña.

9.4 La responsabilidad de Fundación delamujer finaliza con la entrega y puesta a disposición del incentivo al ganador. Por ningún motivo Fundación delamujer se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al incentivo.

9.6 Fundación delamujer es intermediaria entre la plataforma La Plaza Morada y el vendedor, por ello se entiende que no se hace responsable de garantías con la compra, por tanto el cliente ganador deberá verificar los productos al momento de la entrega.

9.7 El ganador aceptará de conformidad los términos y condiciones del Marketplace La Plaza Morada, los cuales podrán ser consultados a través de https://www.laplazamorada.com/terminos-y-condiciones/

Las condiciones y restricciones de esta campaña serán publicadas en nuestros canales de comunicación.

¡Anímese, participe y sea uno de nuestros clientes ganadores! Pague aquí