¡Traemos nuevos beneficios para nuestros Clientes Máster!

Posteado el Martes, 06 de Septiembre de 2022

Estamos comprometidos con el progreso de nuestros clientes, cada día trabajamos por impulsar sus sueños microempresariales y creemos que juntos podemos transformar vidas positivamente. En septiembre,  traemos más beneficios para nuestros Clientes Máster, buscando afianzar nuestra relación, con quienes han confiado en nosotros a través del tiempo y han tenido excelente hábito  de pago, entregando  una serie de privilegios comerciales, educativos y financieros para aportar al desarrollo de sus negocios y sus familias.

¿Cuáles son los beneficios de ser Cliente Máster?

• Cupo rotativo con desembolso inmediato disponible en cualquier momento.

• Acceso gratuito a Saberes, un programa de capacitación virtual y presencial para preparar financieramente a los microempresarios.

• Espacios gratuitos dentro de nuestras oficinas moradas diseñados para el relacionamiento con clientes y microempresarios.

• Vitrina comercial en nuestras oficinas moradas, para exponer y promocionar sus productos.

• Atención preferencial en nuestros canales de contacto.

• Participación especial en celebraciones, eventos e iniciativas realizadas por Fundación delamujer.

Si tiene un crédito vigente y desea convertirse en Cliente Máster de Fundación delamujer comuniquese con Fidelina a través de nuestras líneas de atención al cliente: línea fija en Bucaramanga 607 635 23 33, para el resto del país línea gratuita nacional 018000 952333 o al celular 311 291 9191, visite su oficina morada más cerca o contacte su asesor de confianza.