Transformamos la vida de nuestros clientes con Educación.

Posteado el Jueves, 26 de Mayo de 2022

En Fundación delamujer creamos contenidos y hacemos alianzas con las mejores instituciones de educación para entregarle a nuestros clientes programas de capacitación que le aporten para desarrollar conocimientos, habilidades y aptitudes para mejorar su negocio, su vida y la de su familia y así seguirle apostando a cumplir sus sueños.

¿Cómo lo hacemos? Contamos con la implementación de 2 metodologías que nos ayudan a llegar a nuestros clientes de forma permanente:

Formación virtual

1. Formación virtual en educación financiera: Plataforma virtual de educación financiera Ovante

Ovante es una plataforma de capacitación virtual que aporta a fortalecer conocimientos financieros y digitales de nuestros clientes. Fundación delamujer le da acceso a la plataforma sin costo como beneficio exclusivo al ser uno de nuestros clientes.  El programa de formación está compuesto por 10 módulos de capacitación los cuales puede navegar desde su celular, computador o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet y al finalizar tendrá una certificación descargable por módulo.

Podrá aprender:

• Cómo vender más

• Cómo administrar eficientemente su negocio

• Cómo manejar mejor su dinero

• Sacar provecho del mundo digital y del internet

Consulte aquí cómo registrarse y cómo ingresar a los módulos de capacitación:

2. Educación financiera para la vida diaria: Programa de formación en alianza con Superfinanciera

Consulte los temas vigentes y las fechas en que se desarrollarán en: Cronograma Proyecto Alianzas para EF-Superfinanciera.

Déjenos sus datos para enviarle la información necesaria para acceder al programa de capacitación de su preferencia Formulario

Formación presencial

En nuestras oficinas moradas también le enseñamos, nuestro equipo de colaboradores y en especial su asesor de inclusión financiera, le comparten constantemente tips de educación financiera para su vida y su negocio.

1. Conozca los temas que comparten nuestros asesores de inclusión financiera:

• Ahorro -  Planeando mi futuro
    Objetivo: Fomentar el ahorro como una herramienta sana para el alcance de los sueños financieros de los clientes.

• Bienestar financiero
    Objetivo: Enseñarle al cliente que el bienestar financiero es una herramienta importante para la estabilidad de su situación financiera y decisiones monetarias le proporcionan seguridad y libertad en sus decisiones.

2. Temas que comparten nuestras auxiliares de oficina en las oficinas moradas

• Buen hábito de pago
    Objetivo: Enseñarle al cliente la importancia de pagar a tiempo sus obligaciones financieras y los beneficios trae.

Pregúntele a su asesor de inclusión financiera o en nuestras oficinas moradas, cómo recibir estos conocimientos, o déjenos sus datos para enviarle la información necesaria para acceder al programa de capacitación de su preferencia Formulario.

Contáctenos si tiene alguna duda o desea profundizar más sobre nuestro programa SABERES.

• Línea gratuita nacional: 018000952333

• Teléfono: 6076352333