¡Transformamos nuestro sitio web! Adaptándonos a las necesidades de los clientes

Posteado el Viernes, 08 de Octubre de 2021

Fundación delamujer a través de un portafolio de productos urbanos y rurales, ha impulsado el crecimiento social y económico de las regiones, incrementando las oportunidades de desarrollo y progreso de miles de clientes.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios, la organización se asocia con Modyo y transforma el sitio web, ofreciendo nuevos canales digitales que brindan a los clientes una mejor experiencia, accediendo a los contenidos, interactuando con el asistente virtual, navegando en un mapa interactivo, descubriendo las sucursales, entre otras funcionalidades del portal web.

Es así, como se facilita a los clientes la obtención de información, la solicitud de un microcrédito y la gestión de sus finanzas, fortaleciendo notablemente la experiencia del cliente al navegar en la web de Fundación delamujer.

“Fundación delamujer ofrece diversas posibilidades para la innovación y experiencia de usuario, como un elemento diferenciador y relevante en la transformación digital de nuestra organización. Con Modyo, estamos generando un salto en el desarrollo de valiosas funcionalidades a nuestros clientes con un nuevo portal Web, el cual ofrece un completo contenido sobre la organización y múltiples facilidades en la autogestión e integración con otros canales de atención de forma rápida, fácil y segura”, expresó Eduardo Manuel Ojeda Grau, Gerente de Gestión Tecnológica de Fundación delamujer.

Clic aquí, para descubrir el caso de estudio completo de Fundación delamujer.