boton_multicanal1
Pagos en línea
100 Empresas Semana 100 Empresas Semana onda

Una familia que impulsa los sueños de los colombianos

Posteado el Miércoles, 10 de Febrero de 2021

Publicado en Revista Semana: del 20 al 27 de mayo de 2018

Para Teresa Eugenia Prada González "invirtiendo en mujeres, transformando vidas", significó dedicarse como profesional y como persona a promover la inclusión financiera de las mujeres colombianas; siendo pionera y una voz líder en la industria de las microfinanzas, en la defensa de la protección al cliente y la equidad de género. Su visión incansable para mejorar la calidad de vida de los menos favorecidos, preferiblemente madres cabeza de familia, la ha transmitido a sus tres hijos, quienes la acompañan en la misión de generar desarrollo empresarial y crear valor económico y social a un país que ha confiado en sus productos y servicios, consolidando a la organización como la microfinanciera más grande y representativa del país.


En esta trayectoria Juan Manuel, Jóse Pablo y Nicolás Grau Prada, han heredado de su madre y mentora, la vocación de servicio, sensibilidad social, liderazgo, motivación e inspiración; son quienes desde diferentes perspectivas lideran, asumen retos y tienen la responsabilidad de fortalecer la organización hacia resultados efectivos.

Los hermanos Grau Prada son parte de la nueva generación de empresarios jóvenes que hacen la diferencia, quienes ratifican día a día el propósito social de la organización e impulsan los sueños de los colombianos. “Todos nuestros productos y servicios buscan impactar positivamente la vida de las personas, potenciar oportunidades y llegar a donde otros no llegan; a eso nos dedicamos a apoyar los sueños de los microempresarios hasta hacerlos realidad”, expresó Juan Manuel Grau Prada, Vicepresidente de Estrategia y Negocios.

32 años de servicio con 249 oficinas en 29 departamentos, más de 1.200.000 cientes atendidos y 2.711 colaboradores.