¡Vamos a dejar huella en nuestra comunidad!

Posteado el Martes, 23 de Agosto de 2022

Desde hace 6 años en Fundación delamujer buscamos generar relacionamiento con nuestros clientes y la población en general a través de la campaña “Yo quiero dejar huella en mi comunidad”, esto con la finalidad de facilitar la movilización del talento, tiempo y energía de todos nuestros colaboradores a favor del desarrollo social de las comunidades.

Para este año queremos seguir transformando vidas positivamente y llegar a todos los rincones del país con acciones de impacto social que contribuyan al posicionamiento misional y notoriedad de la labor social, velando por la comodidad y bienestar de las personas. En 2022 vamos a beneficiar escuelas de educación básica-primaria para aportar al progreso de sus estudiantes, realizando donaciones que permitan realizar mejoras locativas, aportar útiles escolares, adquirir materiales de trabajo e incorporar más dispositivos tecnológicos.

Usted también puede participar para que la institución educativa de su comunidad sea una de las beneficiadas de este año, comuníquese con su asesor de confianza quién le apoyará en este proceso o visite la oficina morada más cercana para conocer más.

Para mayor información comuníquese con Fidelina a través de nuestras líneas de atención al cliente: línea fija en Bucaramanga 607 635 23 33, para el resto del país línea gratuita nacional 018000 952333 o al celular 311 291 9191.

¡No se pierda esta gran oportunidad!