VIII Versión Premio Fundación delamujer

Posteado el Martes, 04 de Enero de 2022

Iniciamos el 2022 cargados con la mejor energía para vivir la experiencia de la 8a  versión del Premio Fundación delamujer, un reconocimiento que hacemos al liderazgo femenino y a la gestión microempresarial de nuestras clientes.

Desde 2015 a través de esta iniciativa, hemos exaltado la labor de nuestras clientes, el trabajo y el esfuerzo que demuestran en cada paso hacia el logro de sus objetivos, a la fecha hemos recibido más de 6000 postulaciones de historias de éxito de mujeres luchadoras, que han fortalecido su negocio gracias a su tenacidad y esfuerzo; premiando así a 54 clientes en la categoría crédito individual y 18 bancas comunales en la categoría crédito grupal y entregado más de $360.000.000 de dinero en efectivo.

Para esta versión entregaremos un total de $54 millones de pesos de dinero en efectivo, distribuido entre las clientes seleccionadas ganadoras y de acuerdo a la categoría de postulación, este dinero será otorgado para el fortalecimiento de sus negocios. Adicional al reconocimiento monetario, se concederá a las ganadoras el galardón Fidelina de Oro, Fidelina de Plata y Fidelina de Bronce  y una jornada de capacitación.

Si es cliente vigente de la organización, la invitamos a que postule su historia de éxito diligenciando este formulario

Para conocer términos y condiciones comuníquese con su Asesor o llame a Fidelina a la línea Fija en Bucaramanga 6076352333, gratuita nacional 018000952333, Celular 3112919191 o WhatsApp 3209523333.