¡Viva la App Fundación delamujer!

Posteado el Jueves, 16 de Marzo de 2023

Nuestros clientes vivieron los beneficios de ser los primeros en pagar la cuota de su crédito utilizando la nueva versión de la APP Fundación delamujer. Los ganadores disfrutaron de un bono de recarga a celular, por ser los pioneros en descubrir e interactuar con este canal, el cual además de permitirles realizar el pago de sus cuotas sin salir de su hogar o negocio, brinda información acerca de su crédito, plan de pagos, historial, seguros, entre muchas otras funcionalidades que seguirán llegando para hacerles la vida más fácil.

Felicidades a los ganadores y los invitamos a que descarguen y conozcan más de nuestra APP, disponible en tiendas Appstore y Play Store. Esté atento porque este año nuestra APP viene cargada de muchas sorpresas.

¡Viva los pequeños momentos de la vida, de las vueltas financieras, se encarga nuestra APP!