boton_multicanal1
Pagos en línea
onda

¡Viva la experiencia con Fundación delamujer!

Posteado el Martes, 20 de Septiembre de 2022

En septiembre una vez más celebraremos junto a nuestros clientes el mes de la experiencia, porque nos encanta sorprenderlos y ofrecerles lo mejor, para resaltarlos, valorar su confianza y la perseverancia para sacar adelante sus negocios.


Viva junto a nosotros este mes lleno de emociones, regalos y espacios digitales, para que disfrute con su familia morada momentos memorables, con actividades lúdicas, recreativas y de reconocimiento, sorpresas, capacitación y muchos eventos más.


Entre el 20 y 24 de septiembre celebraremos el Día del Cliente en una gran jornada, donde resaltaremos la importancia de mantenerlos felices, para aumentar su nivel de satisfacción y lealtad hacia nuestra Organización. En este día tan especial dispondremos nuestros corazones para reconocer a quienes han depositado su confianza en nosotros para la construcción de sus sueños microempresariales.


Si desea conocer más sobre las actividades, nuestros diferentes canales están disponibles para usted, llame a Fidelina a través de nuestros canales de atención: línea fija en Bucaramanga 607 635 23 33, para el resto del país línea gratuita nacional 018000 952333 o al celular 311 291 9191, visite su oficina morada o contacte a su asesor de confianza.


Queremos que sientan nuestro cariño y admiración invitándolos a vivir  con nosotros el mes de la experiencia.