¡Viva los beneficios con asistencias médicas!

Posteado el Viernes, 30 de Diciembre de 2022

En Fundación delamujer reconocemos a nuestros clientes por su fidelidad, responsabilidad, compromiso y excelente historial crediticio, a través de la entrega de beneficios en asistencias médicas y de hogar. La Campaña "Viva los beneficios con asistencias médicas" busca entregarle un valor agregado a nuestros clientes.

Condiciones generales: Podrán recibir los beneficios de esta campaña los clientes que cumplan las siguientes condiciones:

• Ser mayor de 18 años

• Clientes vigentes que sean nota 5 en todos sus créditos y en los que se encuentre asociado al momento del otorgamiento del crédito, así mismo contar con cero (0) días de atraso al momento del desembolso del crédito, excluyendo Sin apuros y Extrarápidos.

• Clientes no vigentes que sean nota 4 o 5 en el último crédito cancelado, excluyendo Sin apuros y Extrarápidos.

• Desembolsar durante la vigencia de la campaña un crédito de ampliación, renovación o mantenimiento por monto superior o igual a $2.200.000 bajo cualquiera de las modalidades de crédito ofrecidas a excepción de los productos Sin apuros y Extrarápido.

• No aplican créditos nuevos, renegociados, refinanciados, reestructurados y normalizaciones.

• Aplican condiciones de crédito de Fundación delamujer establecidas en la normativa organizacional.

Asistencias disponibles**

El objeto y alcance de cada Asistencia podrá ser consultada a través de los links enlazados en los nombres correspondientes, en todo caso, EL ALIADO podrá revisar, modificar y actualizar los términos y condiciones de cada Asistencia.

**La asistencia le será otorgada de acuerdo a la asignación y disponibilidad que tenga la oficina en la que el cliente haya realizado la solicitud del crédito.

Haga clic aquí para conocer en detalle los términos y condiciones de la campaña.

Si desea mayor información comuníquese con Fidelina a través de las líneas de atención al cliente: fija en Bucaramanga 6352333, gratuita nacional 018000952333, celular 3112919191 o WhatsApp 320 952 3333 o escríbanos al correo electrónico [email protected]