¡Viva los beneficios de pagar en línea!

Posteado el Martes, 04 de Abril de 2023

El presente documento contiene los términos y condiciones establecidos para participar en la campaña “Viva los beneficios de pagar en línea” estrategia que busca incentivar el uso del canal digital e incrementar la transaccionalidad a través de PSE.

1. Objetivo

La campaña se realizará con el objetivo de incentivar el uso del canal digital e incrementar la transaccionalidad a través de PSE. Se entregarán 35 electrodomésticos a nivel nacional entre los clientes vigentes de Fundación delamujer que cancelen por primera vez la cuota de su crédito a través de PSE.

1. Vigencia y cobertura de la campaña:

• 2.1 La campaña tendrá vigencia desde el 1 de abril hasta el viernes 31 de mayo de 2023.

• 2.2 Actividad con cobertura digital y a nivel nacional.

1. Canales de difusión

Se comunicará a través de los canales de comunicación de Fundación delamujer:

3.1      Redes sociales Facebook @FundaciondelamujerOficial e Instagram @fundaciondelamujerofficial

3.2      Página web: www.fundaciondelamujer.com

3.3      WhatsApp base de datos clientes Fundación delamujer

3.4      SMS  (mensaje de Texto), base de datos clientes Fundación delamujer

1. Condiciones para participar:

4.1 Podrán participar en esta actividad los clientes que paguen por primera vez su cuota y tengan  permanencia entre los meses de abril y mayo.

4.2 Ser mayor de 18 años de edad.

4.3 Ser cliente titular del crédito al que se le realizaron los pagos.

4.4 Tener un buen comportamiento de pago.

1. Incentivos

5.1 Se entregarán (35) electrodomésticos a los clientes que por primera vez utilicen este canal y que de forma permanente paguen su cuota a través de PSE desde el mes de Abril hasta mayo del presente año.

• Asador eléctrico
  • Sanduchera grill Asador
  • Horno tostador
  • Sartén Wok eléctrico
  • Licuadora

Fundación Delamujer, NO se compromete a dar las garantías correspondientes a el usuario final del electrodoméstico de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1480 de 2011, en especial en lo estipulado en su artículo 11, conjunto a lo dispuesto por la Superintendencia de Industria y Comercio en la circular única titulo II numerales 1.2.8, 1.2.8.2.2 y 1.8.2.4 version de fecha 03 de noviembre de 2022 y aquellas que lo adicionen, sustituyan o modifiquen.

Nota: Los incentivos podrán ser susceptibles de cambio de referencias en iguales o similares especificaciones.

1. Mecánica de selección de los clientes ganadores:

6.1 El derecho a los incentivos es intransferible y será entregado personalmente y dentro de los 30 días hábiles siguientes a la selección, para lo cual, el ganador deberá presentar su documento de identidad y firmar el acta de aceptación de entrega de los incentivos a conformidad.

6.2 Si el cliente se encuentra fuera del país se podrá realizar entrega del incentivo a persona con autorización firmada.

6.3 El plazo máximo para realizar la reclamación del incentivo será de 20 días hábiles posteriores a la fecha de notificación por parte de la Oficina, pasado este tiempo se dará por entendido que el cliente desiste de reclamar el incentivo y la oficina deberá remitir nuevamente el incentivo al área de cuadre y conciliación para su custodia, y posterior utilización en otra campaña similar.

1. Condiciones y restricciones.

7.1 Fundación delamujer no cobrará comisiones por la entrega de los incentivos y trámites de esta campaña, ningún colaborador está autorizado para hacerlo, si se presentara algún caso similar se presumirá como intento de fraude y deberá ser denunciado a través de nuestros canales autorizados.

7.2 En caso de requerir resolver inquietudes sobre esta campaña, puede comunicarse al correo [email protected] o comunicarse con la ext 2507-2508 con Gloria Elena Sierra Santos (Coordinadora Cuadre y Conciliación)

1. Exclusión y limitación de responsabilidad:

8.1 El incentivo es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otra referencia a la titulada ni canjeado por dinero.

8.2 Las imágenes contenidas en la publicidad son únicamente para fines de muestra, Fundación delamujer se reserva el derecho de reemplazar los objetos presentados en la publicidad por otras características similares sin previo aviso.

8.3 Fundación delamujer se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la campaña o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude, intento de fraude o cualquier otro factor que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta campaña.

8.4 La responsabilidad de Fundación delamujer finaliza con la entrega y puesta a disposición del incentivo al ganador. Por ningún motivo Fundación delamujer se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al incentivo.

8.5 Los ganadores deberán firmar el acta de recibido a conformidad del incentivo junto con el formato de autorización de imagen, esto será publicado en nuestros canales de comunicación para que sea consultado por quien le interese.

8.6 Fundación delamujer no se hace responsable de garantías con el incentivo, por tanto el cliente ganador deberá verificar el incentivo al momento de la entrega.

Las condiciones y restricciones de esta campaña serán publicadas en nuestros canales de comunicación.

¡Anímese y participe por uno de los 35 electrodomésticos!