onda

¡Viva los beneficios de pagar en línea! Términos y condiciones

Posteado el Miércoles, 14 de Septiembre de 2022

El presente documento contiene los términos y condiciones establecidos por Fundación delamujer Colombia S.A.S y lo invita a conocer y participar de la iniciativa con la cual buscamos reconocer a los clientes nuevos que realizan el pago de su cuota a través de PSE.


  • Objetivo: reconocer a los clientes nuevos que realizan el pago de su cuota a través de PSE.

  • Vigencia: del 01 septiembre al 31 de octubre de 2022

  • Cobertura: a nivel nacional, donde tiene presencia Fundación delamujer.

  • Canales de difusión: mensajería de WhatsApp y de texto.


Condiciones para participar: Podrán participar de esta campaña quienes cumplan las siguientes condiciones.

1. Ser mayor de 18 años. 2. Ser cliente titular del crédito al que se le realizaron los pagos. 3. Tener un buen comportamiento de pago. 4. Para participar el cliente deberá empezar a pagar su cuota a través de PSE de forma permanente desde el mes de septiembre hasta octubre del presente año. 


Finalmente un comité compuesto por ejecutivos de la organización seleccionará a 20 clientes, quienes recibirán uno de los siguientes premios:

  • 2 Combo Trust Alámbrico Mouse + Audífonos + Teclado + Pad Mouse

  • 3 Parlante MULTITECH Bluetooth Radio FM/Puerto USB/MicroSD

  • 3 Audífono Bluetooth Esenses Eb-1050 Negro

  • 12 Audífono Esenses Diadema Bluetooth Hp 2080 Bt - Negro

Nota: Los premios podrán ser susceptibles de cambio de referencias en iguales o similares especificaciones.


Mecánica de selección de los clientes ganadores: El derecho al premio es intransferible y será entregado personalmente y dentro de los 30 días hábiles siguientes a la selección, para lo cual, el ganador deberá presentar su documento de identidad y firmar el acta de aceptación de entrega del premio a conformidad.

Exclusión y limitación de responsabilidad: El incentivo es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otra referencia a la titulada ni canjeado por dinero.

Al momento de su entrega se debe presentar el titular del crédito junto con el documento de identidad original de lo contrario perderá el derecho al mismo.

Las imágenes contenidas en la publicidad son únicamente para fines de muestra, Fundación delamujer se reserva el derecho de reemplazar los objetos presentados en la publicidad por otras características similares sin previo aviso.

Fundación delamujer se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la campaña o descalificar uno o varios participantes en caso de existir fraude, intento de fraude o cualquier otro factor que pudiera comprometer la transparencia y seguridad de esta campaña.

La responsabilidad de Fundación delamujer finaliza con la entrega y puesta a disposición del premio al ganador. Por ningún motivo Fundación delamujer se hace responsable del uso o destino que el ganador le dé al premio.

Los ganadores deberán firmar el acta de recibido a conformidad del premio junto con el formato de autorización de imagen, esto será publicado en nuestros canales de comunicación para que sea consultado por quien le interese.

Fundación delamujer no se hace responsable de garantías con el premio, por tanto el cliente ganador deberá verificar el premio al momento de la entrega.

Las condiciones y restricciones de esta campaña serán publicadas en nuestros canales de comunicación.


¡Anímese y participe por nuestros incentivos!