¡Viva los beneficios de ser Cliente Fundación delamujer!

Posteado el Miércoles, 06 de Septiembre de 2023

Para Fundación delamujer ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes es lo más importante, por esto contamos con un plan exclusivo de beneficios que los inspira a continuar trabajando juntos en la construcción de sus proyectos microempresariales. Somos una organización centrada en el cliente que busca el bienestar de ellos, sus familias y sus negocios.

¡Conozca aquí cómo se vive la Experiencia Fundación delamujer!

1. Contamos con un amplio portafolio de líneas de microcrédito especializadas acorde a sus necesidades, otorgando de forma ágil y  rápida productos a su medida.

2. Hacemos presencia en más del 90% del territorio colombiano con 223 oficinas moradas y centros de experiencia, donde nuestros clientes disfrutan de espacios renovados y digitales.

3. Contamos con más de 15.000 aliados de recaudo para el pago de las cuotas de nuestros clientes de forma gratuita. También podrán realizar el pago de su(s) cuota(s) a través de PSE (Pagos seguros en línea).

4. Creamos canales de contacto para escuchar al cliente. Fidelina está disponible para atenderlos a través de nuestras líneas de atención: línea fija en Bucaramanga 607 635 23 33, línea gratuita nacional 018000 952333, celular 311 291 9191 o si lo prefiere por Videollamada. A través de Fidebot, asistente virtual que encontramos en www.fundaciondelamujer.com o en Facebook Fundación delamujer oficial opción messenger. Finalmente, contamos con la línea WhatsApp 3209523333.

5. A través de la App Fundación delamujer nuestros clientes podrán realizar consultas y pagos en línea de su(s) crédito(s) vigentes de forma fácil y segura.

6. Brindamos protección a nuestros clientes, sus familias y negocios a través del plan Apoyo Futuro.  Contamos con un amplio portafolio de pólizas de microseguros, las cuales podrán adquirir a un bajo costo.

7. Nuestros clientes recibirán Atención Personalizada. Un Asesor de inclusión financiera le atenderá durante todo el proceso del crédito, proporcionándole información sobre el portafolio de productos y servicios financieros, además de atender sus dudas e inquietudes.

8. En cumplimiento a la Ley 1346 de julio 31 de 2009 en Colombia con la cual se aprueba la “convención sobre los derechos de las personas con discapacidad“ adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 13 de diciembre de 2006, se compromete y asegura la Atención Incluyente de personas con algún tipo de discapacidad sensorial (auditiva, visual y sordoceguera) al interior de nuestra oficinas y demás canales de contacto.

9. ¡Premiamos a nuestros clientes durante todo el año! Celebramos fechas especiales y exaltamos su labor microempresarial. Nos enorgullece reconocer a la mujer empresaria de la microempresaria en Premio Fundación delamujer, premiar a nuestras clientes en el Día de la madre, celebrar el Dia del Cliente en el mes de la Experiencia y apoyar a la comunidad en general a través de iniciativas con enfoque social como la campaña “Yo quiero dejar huella en mi comunidad” la cual tiene como objetivo adecuar espacios públicos para impactar positivamente la vida de las personas, y la campaña de Lucha y prevención de cáncer de mama. Para finalizar el año, llenamos de felicidad y muchos regalos a nuestros clientes y sus familias a través de la campaña “La Alegría de la Navidad”.

10. En La Plaza Morada, nuestro Marketplace, los microempresarios colombianos pueden abrir las puertas de sus negocios al mundo digital, gracias a la intermediación entre la compra y venta de productos. En www.laplazamorada.com pueden crear alianzas estratégicas y generar mayores ingresos.

11. Contamos con servicios digitales para ser ágiles en nuestros procesos y mejorar la experiencia del cliente. Siendo así, nuestros clientes podrán firmar sus documentos desde un portal de firmas electrónico, generando ahorros en tiempo y dinero en desplazamiento a oficina.

12. En nuestras Vitrinas Optimus, exaltamos la creatividad, el diseño y la labor de nuestros clientes al momento de crear y comercializar sus productos, este es un espacio dentro de las oficinas, donde brindamos la oportunidad de exhibir sus creaciones y productos para que más microempresarios conozcan de su actividad y apoyen sus ideas de negocio.