boton_multicanal1
Pagos en línea
onda

¿Ya se enteró? Si es cliente y no lo sabe, es porque sus datos están desactualizados

Posteado el Lunes, 18 de Julio de 2022

Conocer cada vez más a nuestros clientes y diseñar grandes experiencias nos permite construir relaciones cercanas y duraderas con quienes desean cumplir sus sueños microempresariales.

Hoy continuamos acompañando a nuestros clientes en sus momentos especiales y resaltamos la importancia de conectar cada vez más con las personas que confían en nosotros; por ello, es esencial mantener sus datos actualizados, así lograr conocer y disfrutar de todos los beneficios y experiencias a las que podrán acceder por hacer parte de esta gran familia morada, además de enterarse de los incentivos y premios en los que podrán participar durante todo el año. ¡Si desea actualizar sus datos para estar en contacto y mantenerse informado, hágalo así: 

  • Asistente virtual Fidebot: Atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ingrese a www.fundaciondelamujer.com o en Facebook Fundación delamujer oficial opción messenger.

  • WhatsApp: 320 952 3333 

  • Línea de atención: Bucaramanga 607 6352333 - gratuita nacional 018000 952333 - Celular 311 291 9191

  • Videollamada: Ingrese a nuestra página web www.fundaciondelamujer.com

Si lo prefiere comuníquese con su asesor de confianza quien le apoyará en este proceso o visite su oficina morada más cercana. ¡Listo, es así de fácil actualizar sus datos!